Entre fantasías y realidades

Seguidores

miércoles, 7 de marzo de 2018

Friki-arte en miniatura

Buenas, personas bonitas.

Me hace mucha ilusión escribir esta entrada. No trata sobre libros, ni música, ni mis intentos de manualidades. Si no de alguien que crea verdaderas obras de arte en miniatura con sus manitas; y que las vende bajo el nombre de MEMELADE SHOP.

Diréis, hay un montón de artistas ahí fuera, ¿por qué ella?
Eso es fácil de responder: Porque estoy enamorada de su trabajo, porque es un amor de persona, porque por alguna de ellas tenía que comenzar y porque sí, porque me apetece.

Resuelta esa duda existencial, pasemos a lo importante: ¿quién está detrás de Memelade Shop?
Pues... por algún lugar tengo su nombre real pero no lo recuerdo. Además, tengo algo mejor, su usuario de Twitter: @MemeladeShop donde encontrareis todas sus creaciones y más. ¿De verdad necesitáis saber quién es y su vida para disfrutar de sus obras? Yo creo que: No.

Punto 3: Has dicho que vende sus creaciones.
Sí, así es. Si todavía no habéis abandonado la entrada para echarle un vistazo a su cuenta (esa que está ahí arriba así que no tenéis excusa) os lo resumo por aquí.
Trabaja, entre otros materiales, la arcilla polimérica y el plástico termoplástico (conocido como plástico mágico). Suele crear y vender accesorios: Collares, pendientes, anillos, algún llavero, y pegatinas de temática... Llamemosla friki. Pueden ser sobre películas, series (tanto animes como occidentales), libros, juegos, consolas... Aunque también más "normales": paisajes, comida, animales, etc.
Estrellita hecha con arcilla polimérica
Murciélago de plástico mágico 😍
Lo vende a través de la plataforma Etsy también bajo el nombre de MemeladeShop. Los manda por correo habitual así que a veces pueden tardar algo en llegar, sobre todo si vives en un pueblo pequeño, pero lo normal es entre una semana y 10 días laborables. 
Muy bien pero sigo sin ver lo especial
Ahí discrepo. ¿Cómo puedes decir que no es especial una pizza de plástico tan realista que dan ganas de comerla aunque mida apenas dos centímetros? ¿O un osito de galleta de arcilla que no sabes si acariciarlo o zampártelo porque es adorable y apetecible a partes iguales? ¿O una miniatura del Polo Norte que consigue que te congeles solo con verla? (Todo eso aparece en su cuenta) Y podría seguir...
Todavía no dejo de asombrarme con la
cantidad de detalles
Ahí van tres datos sobre los precios que pueden inclinar la balanza a su favor:
  1. Sus precios son MUY asequibles, incluso bastante bajos, diría yo.
  2. El dinero que gana lo destina a poder seguir creando y mejorando.
  3. Los gastos de envío son ínfimos para el amor y mimo con el que prepara cada paquete.
Si con todo esto no he conseguido convenceros de darle una oportunidad la próxima vez que vayáis a comprar algún accesorio hecho a mano, ya no sé qué podría hacerlo.

Y por último... ¿Ahora te dedicas a publicitar artistas?
No, pero creo que ella se lo merece, no solo por todo lo que ya he comentado sobre sus creaciones si no porque es una persona maravillosa, amable, y entregada que siempre está dispuesta a resolver cualquier duda.
No puedo ser más feliz con mi pequeño Kodama
Además, brilla en la oscuridad 😍
Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado. ¿Ya la conocíais? ¿No? ¿De todo lo que hace, qué os gusta más?

¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. Me encanta como te explicas y como haces que la gente se enganche.
    Felicidades mi niña.
    Besicos

    ResponderEliminar