Entre fantasías y realidades

Seguidores

miércoles, 29 de noviembre de 2017

¡Hola mundo!

Hoy ha nacido otra novata en esto de los blogs, espero que me perdonéis si hay cosas que aparecen, desaparecen y reaparecen en otro lugar de repente, todavía estoy intentando construir un espacio para cada tema que me gustaría tratar aquí. Y ¿qué temas son esos? Bueno... Todavía no está muy decidido y seguro que voy añadiendo y rechazando muchos pero, en principio, me gustaría...

Compartir vivencias y "conocimientos" que he ido acumulando sobre el K-pop en los años que llevo disfrutando de esta música.

Quizás abarcar un poquito más de cuando en cuando, según me vaya encontrando con más música maravillosa.

Compartir historias cortas que consiga escribir (todavía es un trabajo en proceso).

Como toda persona que aspire a escribir, antes he leído y leeré cantidad de libros, relatos, historias... Y puede que algo haga con todos ellos.

Y sobre todo, pasar un buen rato e intentar que quien se atreva a leerme también lo pase bien.

Espero que este sea un viaje de larga duración.

¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. me he metido poniendo esto blogger elblockdepatri

    ResponderEliminar
  2. Animo cariño...lo vas a conseguir y seguro te quedara bien chulo,vas por buen camino.Un beso enorme de tu tia.
    Aurora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tita. Me esforzaré porque quede bonito, bonito.
      Besitos.

      Eliminar