Entre fantasías y realidades

Seguidores

viernes, 4 de mayo de 2018

Conjunto tricolor

¡Buenas, buenas!

Hoy vengo a presentaros un conjunto de collar y pulsera hechos a macramé muy especiales ya que son un regalo de mí para mí por mi cumpleaños, que fue hace pocos días.
Están hechos con el cordón de 2 mm de diámetro que usé también en el proyecto anterior, utilizando hasta los mismos colores sin darme cuenta (aunque no es que tenga muchos más para elegir...).

Supongo que tampoco habrá sido idea tuya
Pues... No. En esta ocasión me guié por las explicaciones de este vídeo (El link está en esas letras de distinto color 😉)para aprender a hacer el dibujo. Como siempre, cambiando cosas para cuadrar con el tipo de cierres o inicios que quería.
¿A qué quedan monas las bolitas de madera?
Para quienes se apunten a hacerlo también, no os fiéis de la longitud de hilo que corta ya que desperdicia bastante al final de la labor y seguramente con menos del que dice, tendréis suficiente. Para que os hagáis una idea, con lo que me sobró del collar siguiendo sus cálculos, hice la pulsera sin quedarme corta.


Solo me queda añadir que, a pesar del miedo a quemarme, merece muchísimo la pena hacer las fotos con luz solar directa. Los colores quedan más brillantes, las sombras más naturales y hasta la superficie sale favorecida😂.

Hasta aquí la presentación del conjuntito. Espero que os haya gustado. ¿Alguien se anima a hacer macramé? ¿Ya hacéis?

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario