Entre fantasías y realidades

Seguidores

miércoles, 24 de abril de 2019

¡¡Gran apertura!!

¡¡Buenas, gente bonita!!

Todo este tiempo de silencio en el blog ha sido por una buena razón. Y es que he estado poniendo a punto un proyecto que me hace mucha ilusión.

¿Y cuál es? Os preguntaréis.
Hace un tiempo, cuando presenté los angelitos hechos a macramé dejé caer que quería probar a vender algunas de las cositas que he ido presentando, y otras nuevas 😉. Y a ello me puse.
Así pues, he creado cuentas en Instagram y Twitter donde voy subiendo los colgantes, llaveros, pulseras... Que voy haciendo. Además... ¡ya está todo preparado para empezar a recibir pedidos!



Así que... Si todavía no lo hacéis, seguidme en cualquiera de ellas (pulsando sobre los nombres de las redes sociales, os llevará directamente a la respectiva cuenta). ¿Os gustan los ejemplitos en las fotos? ¿Sí? Entonces... ¿A qué estáis esperando para conseguir el vuestro?


Esta ha sido una entrada corta, pero creo que hay poco más que decir. Pongo mucho amor y cariño en cada una de esas creaciones y nada me haría más feliz que saber que le gustan a más gente lo suficiente como para querer llevarlas siempre cerca.

Espero que os haya gustado esta entrada. ¡¡Nos leemos!!

1 comentario:

  1. Te ha quedado una entrada de lujo. Enhorabuena hija y a ver si la gente se anima un poco y te siguen por todas esas redes sociales.
    Besicos.

    ResponderEliminar