Entre fantasías y realidades

Seguidores

sábado, 13 de octubre de 2018

Colores y bolitas

¡Buenas, buenas!
¿Creíais que ya se había acabado? Pues no, todavía me quedan cositas por presentar. Hoy os traigo una colección de pulseras que hice. Me gustó tanto el modelo y cogí tal práctica que terminé haciendo nada menos que siete pulseras de distintos colores. Una de las complicaciones de esta pulsera es encontrar bolitas por las que pase el hilo/cordón sin ser demasiado grandes y que queden bien con los colores de los hilos que tengo. La otra dificultad es por ser una pulsera y usar un cordón de mayor diámetro al que usan en el tutorial, y se trata de calcular las longitudes necesarias para que no falte ni sobre demasiado hilo.
No podía faltar dejaros por aquí el link al vídeo tutorial para quien quiera un accesorio nuevo, precioso y completamente personal: Y este es.

Una vez contado todo esto, lo que más os gusta, las fotos.
Primero van detalles y pulseras a medio hacer, luego fotos generales de mis niñas y por último, cómo quedan puestas:
Pulsera en proceso


Detalle del motivo.

























¡Hasta la próxima entrada! Espero que os hayan gustado y os animéis a hacer vuestras propias pulseras, pendientes, collares, cualquier accesorio que os guste. Y que me lo enseñéis, claro 😁.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario